actualidad

8/10/2022

 

La pequeña recogida en la Urb. Santa Rosa ha cruzado el arco irirs. Llegamos demasiado tarde. Aunque creímos que volvías a la vida con los cuidados de Susana, tu cuerpecito no ha podido más.

Vuela alto pequeña!

Agosto 2022

 

Poco a poco vamos mejorando el local.

Nuestros gatetes tienen que estar como en casa hasta que encuentren su definito hogar!

9/5/2021

Hasta pronto COPI! Hace pocas horas que has cruzado el arco iris. Este viaje para el que deseamos que encontréis un mundo mejor donde sentiros libres y felices.

Los que te queremos no podemos hacer nada más que recordarte y sufrir este dolor inmenso, inexplicable, pero siempre pensando en haberte dado durante este tiempo todas las atenciones que necesitabas y, sobre todo, todo el amor del mundo.

Dejas huella por tu fuerza por vivir durante estos 14 mesos que hemos compartido. Por darnos la alegría de haberte alargado la vida un tiempo cuando ésta se te escapaba.

Gracias por demostrarnos que nuestra lucha no es en vano.

HASTA SIEMPRE!

 

18/6/2021

Te pusimos HILDA por su significado: "la que combate".

Queríamos que combatieras contra la enfermedad más atroz, pero estaba demasiado avanzada. Aún así queríamos que tu partida fuera sintiéndote querida y creemos haberlo conseguido.

De ahí nuestro consuelo. No queríamos verte sufrir y, queríamos demostrarte que, a pesar de tu mal aspecto, alguien se preocupaba por tí.

Hasta siempre HILDA, contigo se va un pedacito de todas las que te hemos cuidado.

11/6/2021Los 4 mosqueteros recogidos en Urb. Santa Rosa de Cervelló. 

Ya están en casa de acogida para poder domesticarlos.

 

SON PRECIOSOS!!!

4/6/2021

Hemos compartido vuestros últimos meses, tiempo suficiente para quereros. Y con el mismo amor, acompañaros hasta vuestro último suspiro...tranquilos, con amor, y con nuestra tristeza de no haber podido hacer más. La vida en la calle castiga y vuestra enfermedad os iba consumiendo.

Hasta siempre Rosito (Pavarotti) y Shaila.

NINU

  • 21/5/21 Rescate de Ninu. Este gato ha sido rescatado esta noche en el puente de la Calle Mayor de Cervelló. Una pareja que circulaba por el puente, tras oír los llantos del gatito, le han visto colgado en la tubería que pasa por debajo del puente. El joven, con rapidez y valentía, y sin pensárselo, ha descendido hasta la tubería y lo ha cogido con sus manos, mientras dos personas del equipo de ASGAT les facilitaban una toalla y la jaula para trasladarla. Ninu tiene aprox. 6-7 meses. Creemos que ha estado viviendo en algún hogar porque no muestra ningún miedo. Ronronea constantemente y está feliz en brazos de cualquiera de nosotras. O se ha extraviado o es fruto de un abandono. Esta semana lollevaremos a la Clínica Veterinaria para comprobar si lleva chip y/o está castrado. 

CAMADA

23/5/2021- Una nueva camada y la mamá, aparecen en un jardín cercano al Ayuntamiento de Cervelló. La propietaria del inmueble no quiere hacerse cargo y previa instancia al Ayuntamiento, le facilitamos una jaula trampa para poder atraparlos. Hoy ha podido coger dos de los pequeños y se encuentran en casa de acogida para valorarlos. En los próximos días facilitaremos más información para ponerlos en adopción.