ASGAT es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2010 por un grupo de voluntarios amigos de los gatos.

 

El principal objetivo de esta asociación es controlar las colonias, esterilizando a machos y hembras.

 los adultos se dejan en sus colonias y los bebes los tenemos en casas de acogida,con nuestras voluntarias para adaptarlos y darlos en adopcion.en colaboracion de la clinica veterinaria KAnino de Cervello. 

Desde hace años nos venimos encargando del cuidado de los gatos de la calle de Cervelló.

 

Entre otras labores, les proporcionamos agua y pienso adecuado a sus necesidades, sin producir residuos que ensucien las calles. Además tratamos de erradicar el maltrato ocasional que puedan sufrir.

 

Dentro del programa de control de las colonias, se presta especial atención al buen estado de salud de todos los miembros que la componen, para evitar así el contagio y propagación de enfermedades al resto de gatos, tanto los de la colonia como los de los particulares que permiten a sus mascotas salir a la calle.

 

Con vuestro apoyo esperamos conseguir un equilibrio ideal en las colonias de gatos, que no ocasionen molestias al vecindario y contribuyan con su presencia al control de pequeñas plagas de roedores e insectos.

 

Necesitamos colaboradores que nos ayuden en la alimentación de colonias, que nos sirvan de enlace para encontrar personas interesadas en la adopción y que en definitiva participen en la labor de hacer un mundo más civilizado para los animales.

 

"Incluso el más pequeño de los felinos, es una obra maestra". Leonardo da Vinci

 

 

 

BEBES NECESITAN UN HOGAR
BEBES NECESITAN UN HOGAR

 

 

ASGAT

Cervelló, Barcelona

Tel. 665109484

asgatcervello@gmail.com